weak ejaculation treatment

¿Cómo tratar la eyaculación precoz?

Los problemas de eyaculación constituyen el 30% de los trastornos sexuales en los hombres, y este artículo es una referencia rápida sobre cómo tratar la eyaculación precoz. ¡Lee y crece!

La sexualidad masculina siempre depende de un montón de características que determinan el éxito de su vida sexual.

La erección, la eyaculación, la libido y el vigor son algunas de ellas, por nombrar algunas. Y como te habrás dado cuenta, el mundo médico se preocupa mucho por cada una de ellas.

Abordar la eyaculación precoz (EP) es una tarea difícil debido a varios problemas. En primer lugar, el tema es un poco complicado y puede arruinar toda la diversión.

En segundo lugar, la mayoría de los afectados dudan en acudir al hospital para evitar la vergüenza de compartir una preocupación sexual con una tercera persona.

Aquí es donde entran en juego los suplementos naturales y otras modalidades de tratamiento sin hospital.

Existen suplementos para corregir la eyaculación precoz, y según la información médica actual, estos productos de venta libre tienen éxito hasta cierto punto.

¿Quieres saber ¿cómo tratar la eyaculación precoz? Entonces sigue leyendo este artículo para explorar algunas de las mejores formas de combatir este problema.

Así que, sin rellenar más palabras, entremos de lleno en el meollo de este tema.

¿Qué se entiende por eyaculación precoz?

male pelvis reproductive

Antes de explicar qué significa eyaculación precoz, debes comprender qué es una eyaculación normal.

Es una colección líquida, que a veces contiene esperma, que se expulsa del pene cuando el varón se excita sexualmente.

Se trata de un líquido turbio y blanco, que es una combinación de esperma y secreción de la vesícula seminal.

Este proceso de eyaculación tiene que producirse en perfecta sincronía con la señalización cerebral y los factores psicológicos para que se produzca un buen orgasmo.

En algunas personas, la eyaculación se produce muy rápidamente, incluso antes de que el cuerpo se sincronice con el clímax sexual, y esto provoca un desastre en el dormitorio con el paso del tiempo.

Las personas con eyaculación precoz pierden el vigor sexual poco después de la liberación, y a menudo tampoco alcanzan el orgasmo.

Imagínate soltar el semen a medias, incluso antes de la sesión de preliminares, y pasarte el resto de la sesión como una patata.

Según las estadísticas, la eyaculación precoz afecta al 30% de la población masculina, independientemente de la edad.

¿Qué causa la eyaculación precoz en los hombres?

La eyaculación es un proceso biológico complejo que se produce cuando la psicología, la fisiología y la señalización molecular del interior de tu cuerpo funcionan en perfecta armonía.

Si uno de los factores de la cadena falla, todo el proceso puede verse alterado, y lo mismo ocurre en el caso de una liberación prematura de la carga.

Se han identificado varios factores causantes de este trastorno. La serotonina es un importante neurotransmisor cuya escasez en el cerebro puede provocar una liberación prematura.

Los problemas psicológicos son la causa más frecuente de la EP, que podría incluso provocar impotencia si no se trata.

Ladepresión, el estrés, la ansiedad, los problemas de pareja, la falta de autoestima, etc., pueden alterar la señalización cerebral, lo que a su vez provoca EP.

La edad es otro factor contra el que nadie puede hacer nada. A medida que envejeces, los músculos pélvicos se debilitan y, como resultado, la eyaculación no puede sincronizarse adecuadamente.

¿Cómo tratar la eyaculación precoz?

premature ejaculation treatment

Existen varias técnicas de tratamiento para combatir la EP, y aquí tienes algunas de ellas;

Terapia psicológica

Aquí tendrás una cita habitual con un psicólogo que te aconsejará y te ayudará a drenar la carga emocional que arrastras.

En la mayoría de los casos, la EP se debe a una razón psicológica, y recibir el asesoramiento adecuado podría revertirla sin intervención médica.

Subrayar el problema es la clave o la base del análisis psicológico, y tu terapeuta pedirá a ambos miembros de la pareja que asistan a la sesión, lo que te ayudará a volver a la normalidad mucho más rápidamente.

Ejercicios físicos

Algunos ejercicios ayudan a los músculos del pene a recuperarse más rápidamente y a recobrar la fuerza perdida, mejorando el flujo sanguíneo hacia el pene.

El método del apretón es uno de ellos, en el que se entrena al pene erecto para que se abstenga forzosamente de eyacular, lo que con el tiempo mejora (retrasa) la eyaculación.

El método deparada y arranque, el Jelqing y el Kegel son otros ejercicios que puedes probar.

Fármacos

La fluoxetina, la paroxetina, la sertralina, etc. son algunos de los fármacos químicos utilizados actualmente para tratar la EP.

Sin embargo, necesitas una cita con el médico para que te recete estos medicamentos.

Aparte de eso, existen algunas cremas y sprays que pueden retrasar la eyaculación al ralentizar la erección.

Suplementos naturales

Una de las opciones más populares e inocuas es utilizar suplementos naturales, que es una solución todo en uno para combatir la EP.

Están elaborados con ingredientes herbales y no causan efectos secundarios nocivos como los fármacos químicos.

De hecho, los suplementos naturales podrían darte los mismos resultados que otras opciones de tratamiento.

¿Cuáles son las mejores píldoras para el tratamiento de la eyaculación precoz?

A continuación encontrarás una lista de las mejores píldoras contra la eyaculación precoz que puedes encontrar en el mercado.

1. Semaxin

Semaxin

Fabricado por Key Player Limited, con sede en EE.UU., este producto procede de una instalación cGMP y mantiene los más altos estándares de calidad.

Las vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes constituyen los nutrientes principales y ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en el pene para combatir la EP.

Comprobar precio

2. Control del clímax

Climax Control

Una solución fácil para prevenir la eyaculación precoz y mejorar el tiempo de retención hasta 30 minutos para un sexo más placentero.

Este producto no es sólo una píldora para la EP, sino que ayuda a potenciar la libido, aumentar el orgasmo y aumentar la carga de semen.

Comprobar precio

3. ProSolution Plus

Prosolution Plus

De la casa Leading Edge Health, ésta es una píldora para la EP clínicamente estudiada y fabricada en una instalación cGMP aprobada por la FDA con sede en EE.UU.

Este producto puede aumentar la carga espermática, así como aumentar el tiempo de retención para prevenir la EP.

Comprobar precio

4. RizerXL

rizer xl

Esta cápsula, que contiene vitamina E y B3, hierba de la cabra córnea, bayas de espino blanco y un montón de otros potentes ingredientes herbales, es un todoterreno que puede tratar la EP.

RizerXL refuerza el proceso de espermatogénesis para aumentar el número de espermatozoides y fortalece los músculos del pene para retrasar la eyaculación.

Comprobar precio

Conclusión

Así pues, el tratamiento de la eyaculación precoz consiste en controlar tus problemas psicológicos y mejorar tu salud física.

Los suplementos son una de las opciones inofensivas y sin efectos secundarios para abordar los problemas de la EP.

El ejercicio y la meditación también pueden ayudarte significativamente a prevenir la disfunción eréctil y la EP.

Un estilo de vida sano, la comprensión en una relación, la meditación, la experimentación sexual y los suplementos naturales son la clave para una vida sexual feliz.

Más información: ¿Tienen efectos secundarios las pastillas para la eyaculación precoz?

Written by Tom Knight

Join the discussion

Fact Checked by Experts
Kryolife Health

All Kryolife Health’s content is medically reviewed or fact checked to ensure that it is as accurate as possible.

We have strict sourcing guidelines and only link to other reputable media sites, educational institutions, and, whenever possible, peer-reviewed studies.

If you feel that any of our content is inaccurate, out-of-date, or otherwise questionable, please contact us through the feedback form on this page.

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.