does penis extenders work

Alargadores de pene: ¿Funcionan de verdad?

Los alargadores de pene son dispositivos de tracción que crean tensión en el tejido del pene para aumentar su tamaño, pero ¿funcionan realmente los alargadores de pene? Obtenga más información aquí.

El cuerpo humano es una bella creación y desentrañar sus secretos aún está en proceso.

En lo que respecta a la sexualidad y la reproducción, el pene humano desempeña un papel único.

El tamaño del pene, tanto su longitud como su circunferencia, son dos parámetros que desempeñan un papel importante en los procesos antes mencionados.

Hay estudios que están de acuerdo y en desacuerdo con las especificaciones del tamaño del pene y su relación con la sexualidad.

Mientras el debate se produce en un lado, el otro está totalmente de acuerdo en que un mayor tamaño del pene tiene cierta relación con el índice de placer de la pareja.

Tal vez este entendimiento sea el factor que impulsa a la mayoría de los hombres a probar medios artificiales para aumentar el tamaño del pene.

Aunque existen cientos de tratamientos para aumentar el tamaño del pene, sólo unos pocos funcionan realmente, y no todos son adecuados para ti.

Pedir ayuda a un profesional médico es la forma correcta de hacerlo, pero a muchos no les apetece hablar de su problema de pene con una segunda persona.

Pero antes de todo esto, debemos afrontar una pregunta obvia que la mayoría de vosotros podríais tener en mente ahora mismo.

¿Estos alargadores de pene1 ¿funciona de verdad?

En este artículo intentamos responder a esta pregunta aportando algo de ciencia e investigación.

Así que, sin alargar las palabras, empecemos.

Leer más: Ejercicios de estiramiento del pene para aumentar su longitud y grosor. ¿Es Seguro Para La Salud?

¿Qué son los extensores de pene y para qué se utilizan?

do penis extenders work

Los extensores de peneson dispositivos que se utilizan para alargar la longitud y el grosor del pene creando un estiramiento.

Básicamente están hechos de un cuerpo de plástico que sujeta el pene, y se fijan firmemente mediante velcro o tubos de silicona.

Se utiliza un muelle de tracción para crear el estiramiento, mientras que las barras de anclaje hechas de metal sujetan el pene.

Normalmente, el extensor se fija al pene, y el estiramiento se mantiene durante varias horas al día.

Existen cinturones de cadera, muslo u hombro para sujetar el pene con el extensor sin crear ninguna protuberancia.

Hay cientos de empresas que fabrican extensores de pene, y las características del diseño son el principal argumento de venta.

Hay que tener en cuenta que los extensores de pene son muy diferentes de una bomba para el pene2, y esta última se utiliza exclusivamente para tratar la disfunción eréctil3.

El estiramiento creado por el extensor es la parte crucial en el alargamiento del pene, y un muelle medio puede proporcionar una fuerza que oscila entre 900 gm y 4000 gm.

Los extensores de pene son algo parecido a los aparatos dentales, en los que los aparatos sólo hacen la parte de sujeción, pero el extensor, además de sujetar la postura del pene, también crea una tracción constante.

Los extensores de pene a veces se recomiendan solos o se utilizan en combinación con otras modalidades de tratamiento para el alargamiento del pene.

¿Cuál es el principio de funcionamiento de un extensor de pene?

Los extensores de pene emplean un poco de física en la biología humana para aumentar la longitud del pene.

El mundo médico lo denomina “terapia de tracción” y, en esta técnica, se aplica una fuerza constante (estiramiento) sobre un tejido para crear microdesgarros.

Un microdesgarro no es más que un desgarro microscópico que no se clasifica como lesión, ya que son indoloros y no obstaculizan ninguno de los procesos corporales.

Los alargadores de pene están equipados con muelles de tensión que estiran el cuerpo del pene y lo mantienen en tensión durante varias horas, lo que debe hacerse todos los días.

Hay cinturones o velcros que fijan estos dispositivos a la región púbica y evitan que se menee.

Volviendo al trabajo, cuando se produce un microdesgarro las células cercanas liberan mensajeros químicos que alertan al cerebro.

Una vez que el cerebro libera neurotransmisores y otros mensajeros químicos, el cuerpo reclutaría aminoácidos y otros componentes para ayudar en el proceso de reparación del tejido.

Aquí el cuerpo está reparando una brecha creada por el desgarro, y esto da lugar a un aumento de la masa celular.

Este proceso acumulará una gran cantidad de masa celular a través del constante proceso de desgarro y reparación, lo que finalmente conducirá a un aumento del tamaño del pene.

¿Funcionan realmente los alargadores de pene?

does it how to increase size of pennis using hand

Sí, funcionan tal y como se anuncian y todo gracias a las características de su diseño y a una ingeniería precisa.

Existen varios cientos de estudios que demuestran la eficiencia y eficacia de los extensores para aumentar el tamaño del pene.

Un estudio de 2009 publicado en Wiley-Blackwell observó que los hombres que utilizaron un extensor durante más de seis meses tuvieron un aumento de tamaño del 32% en su pene flácido.

En un estudio realizado por la Universidad de California, se descubrió que un buen porcentaje de mujeres desearían que sus parejas tuvieran un pene más grande, pero no mostraban ninguna preocupación por el tamaño actual del pene de su pareja.

Los hombres que utilizaron un extensor de pene de buena calidad durante al menos cuatro horas al día tuvieron un incremento medio de 0,67 pulgadas a lo largo, según un estudio publicado ‘Asociación Británica de Cirujanos Urológicos’

Marco et al. informaron en Wiley-Blackwell de que los extensores de pene son igual de buenos que una técnica quirúrgica para el alargamiento del pene.

Según el estudio mencionado con 230 hombres, se observó que las personas que se sometieron a un aumento quirúrgico del pene ganaron entre 1,3 cm ~ 2,5 cm, mientras que las que utilizaron extensores de pene también ganaron entre 0,5 cm y 2,3 cm.

Comparación del coste, los riesgos y el miedo a la cirugía4, los alargadores de pene son una opción decente que puede conseguir resultados similares a los de un tratamiento quirúrgico sin ninguno de los inconvenientes de una operación.

La gente dice que son dolorosos, ¿es cierto?

do penis extenders work

Los alargadores de pene pueden ser dolorosos si se usan incorrectamente o si utilizas un alargador de baja calidad sin almohadillas de confort.

En principio, las microdesgarraduras creadas en el tejido del pene son indoloras y no deberían causar dolor alguno.

Es el uso inadecuado, los defectos de diseño o el ajuste incorrecto lo que puede causar dolor.

Se supone que un extensor de pene debe llevarse durante varias horas al día, y por esta razón, la mayoría de los extensores actuales están fabricados con plástico ligero de alta calidad, con estructuras mínimas para limitar la carga.

Normalmente se suministra una correa o cinturón, que puede utilizarse para sujetar el dispositivo a la cadera o al hombro, de modo que el pene no tenga que soportar el peso del extensor.

La única tensión física sobre el tejido del pene la aporta el estiramiento creado por los muelles incorporados.

Al fijar el pene al cuerpo del dispositivo, se utiliza una gasa para reducir las molestias.

En los productos de primera calidad, hay almohadillas de confort fabricadas con silicona de alta calidad para amortiguar el pene en lugar de almohadillas de gasa.

Si tu alargador de pene dispone de todas estas características de comodidad, no debería producirte ningún dolor.

Asegúrate también de no fijar una tensión superior a 4000 gm, por encima de la cual podrías lesionarte.

Siempre es bueno seguir el manual de instrucciones o consultar a un médico para obtener los mejores resultados.

Son más que un simple extensor

how to enlarge penis by food

Sí, según su nombre son sólo extensores para aumentar la longitud del pene.

Pero después de que la gente empezara a utilizarlos, se descubrió un profundo potencial del dispositivo en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie.

La enfermedad de Peyronie es un trastorno anatómico causado por un tejido cicatricial en el interior del cuerpo del pene que da lugar a una estructura curvada del mismo.

El extensor de pene crea tensión y ancla el pene curvado en su forma durante un largo periodo, y esto corrige gradualmente la curvatura.

Se forman nuevas células de acuerdo con la postura corregida, y esto acabaría enderezando el pene junto con el aumento de tamaño.

Hay estudios que demuestran la eficacia de un extensor de pene en el tratamiento de los problemas de curvatura asociados al pene.

¿Los alimentos aumentan el tamaño del pene?

Se rumorea que los alimentos aumentan el tamaño del pene. Además, pueden aumentar los niveles de testosterona. Sin embargo, este debate sigue abierto en la investigación.

Así que aquí está el asunto.

Buscar alimentos para aumentar el tamaño del pene puede ser un tiro en la oscuridad. Sin embargo, utilizar un alargador de pene que funcione es una forma segura de aumentar el tamaño de tu pene.

Conclusión

La preocupación de los profanos sobre los alargadores de pene queda así respondida aquí y gracias a los estudios de investigación que nos han ayudado a comprender la eficacia de estos productos.

Los alargadores de pene funcionan tal y como afirman y la ciencia subyacente está demostrada desde hace mucho tiempo mediante el culturismo, y lo mismo se aplica aquí también.

Aparte de eso, hay muchos estudios que demuestran la eficacia de utilizar un extensor de pene, que incluso podría sustituir al tratamiento quirúrgico para el alargamiento del pene.

No son invasivos, cuestan poco (comparativamente), son fáciles de usar y, después de todo, no tienen efectos secundarios significativos.

Lo único que hay que tener en cuenta es elegir un producto que tenga buena reputación, almohadillas de confort superior, cuerpo ligero y fabricado con materiales médicos de primera calidad.

References

  1. Gontero, Paolo, et al. “Estudio piloto prospectivo de fase II para probar la “eficacia” y la tolerabilidad de un dispositivo alargador de pene en el tratamiento del “pene corto”” BJU internacional 103.6 (2009): 793-797. https://onlinelibrary. wiley.com/doi/full/10.1111/j.1464-410X.2008.08083.x
  2. Lewis, Ronald W., y R. Witherington. “Terapia de vacío externo para la disfunción eréctil: uso y resultados” Revista Mundial de Urología 15.1 (1997): 78-82. https://link.springer.com/article/10.1007/BF01275162
  3. Lue, Tom F. “Disfunción eréctil” New England journal of medicine 342.24 (2000): 1802-1813. https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM200006153422407
  4. Dillon, B. E., N. B. Chama y S. C. Honig. “Tamaño del pene y cirugía de alargamiento del pene: una revisión” Revista internacional de investigación sobre la impotencia 20.6 (2008): 519. https://www.nature.com/articles/ijir200814
Written by Tom Knight
Fact Checked by Experts
Kryolife Health

All Kryolife Health’s content is medically reviewed or fact checked to ensure that it is as accurate as possible.

We have strict sourcing guidelines and only link to other reputable media sites, educational institutions, and, whenever possible, peer-reviewed studies.

If you feel that any of our content is inaccurate, out-of-date, or otherwise questionable, please contact us through the feedback form on this page.

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.