testosterone injection

¿Cuáles son las alternativas más seguras a la inyección de testosterona?

Las inyecciones de testosterona son la forma más rápida de tratar el hipogonadismo. Pero, ¿existen alternativas más seguras para aumentar los niveles de testosterona? Obtenga más información aquí.

Si experimentas los signos y síntomas de una t baja, la sustitución hormonal es una potente opción de tratamiento que tiene el potencial de transformar por completo tu experiencia diaria.

Hoy en día, muchos hombres adoptan amablemente la terapia hormonal para mejorar el nivel de energía, el impulso sexual y el estado de ánimo general, facilitados por el tratamiento de sustitución de testosterona (TRT).

Sin embargo, las inyecciones de testosterona no son la única opción. Existe una gran variedad de sustitutos de la testosterona inyectable, capaces de tomar testosterona en la forma que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Echemos un vistazo a las mejores alternativas a la testosterona inyectable.

Alternativas a las inyecciones de testosterona

  • Geles y cremas: Este preparado es ideal si te gusta aplicar la prescripción de testosterona por vía tópica, como una loción o crema. Cuando utilices geles o cremas de testosterona, se recomienda que los apliques sobre la piel de la parte superior de los brazos o las axilas de forma constante cada día para obtener los mejores beneficios.
  • Parches: En una parte carnosa del cuerpo, los parches de testosterona se colocan una vez cada 24 horas, y los resultados son inmediatos. A muchos hombres les gusta la facilidad de uso de esta formulación, ya que sólo requiere una única acción diaria para suministrar una dosis algo constante de testosterona durante el día.
  • Pellets: Cada mes, durante una intervención quirúrgica ambulatoria breve y sencilla, se colocan pequeños gránulos bajo la piel de la parte superior de la cadera o las nalgas, donde permanecen varios meses para complementar la hormona t necesaria.
  • Potenciadores de la testosterona: Se trata de una clase especial de productos nutracéuticos que pueden ayudar a aumentar la testosterona de forma similar a los esteroides. Más abajo encontrarás una sección detallada sobre esta categoría de productos.

¿Qué suplementos de testosterona elegir en lugar de la inyección de testosterona?

Testofuel, Prime Male y TestRX se encuentran entre los tres mejores suplementos de testosterona disponibles. Pueden tener un impacto sustancial en la construcción muscular y el desarrollo de la fuerza.

Estos productos promueven un aumento natural de la producción de testosterona dentro del rango normal, en concreto de testosterona libre, que sería la forma activa de la hormona, fundamental para aumentar el rendimiento atlético.

Pueden ser más o menos una alternativa más segura a la inyección de testosterona; sin embargo, no se utilizan clínicamente para abordar terapias médicas inmediatas, ya que los suplementos potenciadores son dietéticos y tardan más en actuar.

Estos potenciadores de test osterona son perfectos para

  • Personas que luchan contra la T baja
  • Culturistas
  • Aficionados al fitness
  • Todos los atletas
  • Ganadores de fuerza
  • Hombres activos

Conclusión

Aunque los gránulos, los geles y cremas, y los parches son las alternativas más seguras a las inyecciones de testosterona, la mejor opción son siempre los suplementos de testosterona.

Son los que mejor pueden ayudar a elevar la testosterona dentro del rango normal, lo que puede ser bueno para el desarrollo muscular, las ganancias de fuerza y el aumento del rendimiento en el entrenamiento.

Estos potenciadores de la testosterona descritos anteriormente contienen elementos críticos demostrados en estudios científicos para aumentar la producción natural de testosterona de tu cuerpo, a la vez que complementan otras actividades metabólicas necesarias.

Incluso tiene una mezcla patentada de sustancias que se ha demostrado que aumentan el rendimiento atlético.

Written by Tom Knight
Fact Checked by Experts
Kryolife Health

All Kryolife Health’s content is medically reviewed or fact checked to ensure that it is as accurate as possible.

We have strict sourcing guidelines and only link to other reputable media sites, educational institutions, and, whenever possible, peer-reviewed studies.

If you feel that any of our content is inaccurate, out-of-date, or otherwise questionable, please contact us through the feedback form on this page.

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.